¿Cómo nos ven desde el cielo los seres espirituales? ¿Cómo podemos entablar relaciones con ellos desde la Tierra? Conocer a estos seres espirituales es la condición básica para poder entablar comunicación con ellos.

Dedicado a Pseudo Dinonisio, el areopagita

En esta plática nombraremos a los seres espirituales desde el conocimiento Antroposófico dado por Rudolf Steiner, acogiendo la vivencia y trabajo espiritual de Dionisio, discípulo de Pablo que vivió en Atenas en el siglo I d.C., en pos de un trabajo espiritual más allá de la visión material del mundo.Estableceremos un recorrido para descubrir su actividad benéfica para el ser humano y como ellos desde sus esferas nos abren las puertas a nuevos estados de conciencia.

“En el espacio no solo existe lo material. Cuando el alma humana asciende con su sensibilidad al espacio de la existencia cósmica se encuentra con lo espiritual allí fuera en el cosmos, algo espiritual que en su existencia se haya evolutivamente por encima del ser humano.” _ Dionisio el Areopagita, Atenas, siglo I d. C._ *